Go to top

Rosario a Bariloche en Bus

Viajar desde Rosario a Bariloche en autobús es una travesía que promete llevar a los aventureros a través de paisajes fascinantes y diversos. Desde la animada ciudad de Rosario, conocida por su encanto ribereño a orillas del río Paraná, hasta la majestuosidad de Bariloche, situada en la pintoresca región de la Patagonia argentina, este viaje por carretera ofrece una experiencia única.

El viaje en bus dura aproximadamente 24 horas, lo que permite disfrutar de los paisajes de la Argentina central y patagónica.

Los turistas que deseen viajar por esta ruta, lo podrán hacer con la empresa de transporte terrestre de Flecha Bus, la cual ofrece un servicio de transporte de alta calidad.

San Carlos de Bariloche, conocida simplemente como Bariloche, es una ciudad patagónica que, con 146.000 habitantes, es la más poblada de la provincia de Río Negro, Argentina. Está ubicada en el parque nacional Nahuel Huapi, en el suroeste de la provincia, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi.

icono reloj

¿Cuántas horas son?:
24 - 25 Horas

icono dinero

¿Cuánto cuesta un pasaje?:
52,200

icono distancia

Distancia:
15,570 Km

icono sol

Primera salida:
08:30

icono luna

Última salida:
10:45

Horarios y Pasajes de Rosario a Bariloche

La ruta de Rosario a Bariloche tiene una distancia aproximada de 1570 km. El viaje se realiza por carretera, atravesando las provincias de Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Río Negro y Neuquén. Tiene una duración aproximada entre 24 y 25 horas.

El camino es mayormente llano, con algunas zonas de sierras y montañas. A lo largo del trayecto, se pueden apreciar paisajes muy variados, como campos de cultivo, bosques, ríos y lagos.

Los buses ofrecen diferentes servicios, como asientos reclinables, aire acondicionado, baños, Wi-Fi y servicio de catering. El precio de los pasajes de bus de Rosario a Bariloche varía según el tipo de servicio y la fecha de compra. En general, los precios oscilan entre los $50,000 y los $55,000.

Por lo tanto, te invitamos a revisar la tabla que verás a continuación para obtener información detallada sobre las compañías que ofrecen servicios en esta ruta, así como sus tarifas y los horarios de salida y llegada.

Dónde Comprar los Pasajes

Si estás pensando en viajar a Rosario desde Bariloche tienes las siguientes opciones:

EmpresaHorarios de SalidaHorarios de Llegada

Flecha Bus

Precio del pasaje:$ 52,200

Semi Cama

Terminal de Rosario

08:30, 10:45

Terminal de Ómnibus de Bariloche

10:30, 12:30

* El costo de los pasajes puede variar dependiendo de la temporada.

** La información está sujeta a cambios sin previo aviso.