Go to top

Buenos Aires a Punta del Este en Bus

Si estás planeando una emocionante aventura desde Buenos aires a Punta del Este, el viaje en autobús es una excelente opción para explorar la belleza escénica de la región.

La ruta en bus es una de las más populares entre los viajeros que quieren conocer ambas ciudades. Se trata de un viaje largo, que dura aproximadamente 10 horas y 35 minutos en autobús, pero que también es muy gratificante.

Actualmente, solo una empresa de transporte ofrece esta ruta, la cual es Pullman. Cuenta con el servicio de ida y vuelta.

Punta del Este es una ciudad costera ubicada en el departamento de Maldonado, en el sureste de Uruguay. Es un destino turístico popular conocido por sus playas, su vida nocturna y su arquitectura.

icono reloj

¿Cuántas horas son?:
10 Horas

icono dinero

¿Cuánto cuesta un pasaje?:
65,048

icono distancia

Distancia:
376 Km

icono sol

Primera salida:
09:00

icono luna

Última salida:
20:15

Horarios y Pasajes de Buenos Aires a Punta del Este

El viaje comienza en la Terminal de Ómnibus de Retiro en Buenos Aires. El autobús sale de la terminal y se dirige hacia el sur, a lo largo de la costa del Río de la Plata.

A medida que el autobús avanza, los viajeros pueden disfrutar de las impresionantes vistas del río y de las playas de la costa. El autobús también pasa por varias ciudades costeras, como Mar del Plata y Miramar.

Su distancia es de aproximadamente de 376 km. Por lo tanto, la duración del viaje en bus es de 10 horas, con un costo de $65,048.00 ARS.

Por lo tanto, te recomendamos a que sigas leyendo el artículo para que veas la siguiente tabla que te indicará los detalles sobre las compañías que operan en esta ruta, tarifas y los horarios de partida y llegada:

Dónde Comprar los Pasajes

Adquirir los boletos en micros de la ruta CABA a Punta del Este nunca había sido más fácil, puedes hacerlo directamente en las terminales o páginas web de las empresas de transporte.

EmpresaHorarios de SalidaHorarios de Llegada

Pullman

Precio del pasaje:$ 65,048

Bus cama

Terminal el Retiro

09:00

Terminal de Punta del Este

19:05

Pullman

Precio del pasaje:$ 65,048

Bus cama

Terminal el Retiro

20:15

Terminal de Punta del Este

07:05

* El costo de los pasajes puede variar dependiendo de la temporada.

** La información está sujeta a cambios sin previo aviso.